Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    14° C
  • Clima
    14° C
10 DOTACIONES DE BOMBEROS
20/04/2017
Se incendió una fábrica de muebles de pino en Quilmes Oeste
Se incendió una fábrica de muebles de pino en Quilmes Oeste
Alrededor de las 6.15 de la mañana del jueves, vecinos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Quilmes sobre un incendio desatado en dos galpones ubicados en la intersección de Avenida de La Plata y Brasil, en los que funcionaba una mueblería y un depósito. Los daños fueron casi totales y se vieron afectadas las paredes medianeras de viviendas y galpones lindantes.
El fuego se habría originado en la zona del galpón, ya que fue completamente consumida por las llamas, mientras que en el local comercial llegó a afectar la mitad. Como resultado final, hay peligro de derrumbe por la gran temperatura a la que estuvo expuesta. Por otra parte, un tercero se vio afectado en su mampostería, así como también las medianeras de casas linderas al fondo de los locales.
Trabajaron en el lugar 10 dotaciones de bomberos (7 de Quilmes, 1 de Bernal, 1 de San Francisco Solano y una de La Florida) con 70 hombres en total. Además contaron con el apoyo de móviles del SAME, Policía y Defensa Civil.

EXTINGUIDO
Tras casi cuatro horas de trabajo, los bomberos lograron extinguir el incendio, que se había propagado fácilmente debido a “la gran cantidad de madera de pino, sumamente combustible”, explicó Raúl Pavón, Jefe del Cuerpo quilmeño. En el hecho no se registraron heridos de gravedad, aunque dos bomberos debieron ser atendidos en forma preventiva por un principio de asfixia y otro por una caída.
(Fotos: Raúl Pavón)
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herman Propiedades
WeekON Publicaciones
Asoc. Cultural Mariano Moreno
WeekON Publicaciones
Volkswagen Centro