Viernes, 23 junio 2017
  • Clima
    17° C
  • Clima
    17° C
QUILMES OESTE
19/04/2017
Policías locales detienen a malviviente en medio de una balacera dentro de una farmacia
Policías locales detienen a malviviente en medio de una balacera dentro de una farmacia
Dos policías locales aprehendieron este miércoles a las 14.45 a un joven malviviente que intentó robar una farmacia en la esquina de Ricardo Rojas y Rodolfo López, de Quilmes Oeste.
Las mujeres policías vieron al muchacho de 18 años, oriundo de Florencio Varela, ingresar al comercio y extraer una pistola de entre sus ropas. Ingresaron entonces a la farmacia al grito de alto policía, por lo que el joven ladrón les disparó. Ellas repelieron la agresión, disparando cuatro veces una y cinco veces la otra, con sus armas reglamentarias.

Lograron así que el malviviente arrojara su arma y se tire al piso, siendo rápidamente aprehendido por las uniformadas. Pese a la balacera, no hubo heridos, ni entre el personal policial ni entre el personal de la farmacia.

Presente el personal de la comisaría Tercera, se iniciaron actuaciones caratuladas "tentativa de robo agravado, abuso de arma y resistencia a la autoridad" tramitadas ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sohn
WeekON Publicaciones
El Histórico
WeekON Publicaciones
La Chocolatta