Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
BERAZATEGUI
20/03/2017
Los abuelos tienen su lugar en la nueva edición de los Juegos Bonaerenses
Los abuelos tienen su lugar en la nueva edición de los Juegos Bonaerenses
A través de la dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la municipalidad de Berazategui, se informa que hasta el 12 de abril todos los abuelos del distrito ya pueden inscribirse y ser parte de la nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2017.
Para participar, simplemente deberán acercarse al Complejo recreativo municipal Los Privilegiados (en el predio correspondiente a la ex SNIAFA), emplazada en la intersección de las calles 156 y 50; o bien llamar al 4215-3029. Los días de atención son lunes, miércoles, viernes y sábados de 9 a 14 horas.

Todos aquellos que deseen participar podrán anotarse en las categorías Única, correspondiente a los nacidos en 1957 y anteriores; categoría A, que va de 1957 a 1948; o B, de 1947 y anteriores. Vale agregar que los que quieran ser parte de la delegación, deben ser residentes en el distrito o bien pertenecer a uno de los centros locales. En tanto, para realizar la inscripción correspondiente a cualquiera de las actividades solo deberá traerse el Documento Nacional de Identidad.

Con respecto a las disciplinas que compiten, las mismas son: fútbol tenis en pareja masculina (para las categorías Ay B); pentatlón en pareja femenina y masculina (categoría Única); sapo individual femenino y masculino (Única); tejo en pareja femenino, masculino y mixta (A y B); tenis de mesa individual femenino y masculino (para las tres categorías); new com grupal mixto (Única) y caminata en pareja libre (Única).

Por otro lado, y solamente para la categoría Única, se encuentran las disciplinas tradicionales como ajedrez, Chin-chon, damas y taba (Individual) y burako, escoba de 15 y truco (pareja).
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Bombonería Firenze
WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza