Lunes, 26 junio 2017
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
INSEGURIDAD
20/03/2017
Mendizábal: “El ataque al móvil de Defensa Civil fue de un salvajismo nunca visto”
Mendizábal: “El ataque al móvil de Defensa Civil fue de un salvajismo nunca visto”
Tras el brutal ataque al móvil de Defensa Civil ocurrido en la madrugada del sábado en la zona de la Ribera, el subsecretario de Emergencias del Municipio de Quilmes, Juan Mendizábal, expresó su indignación por el hecho y aseguró buscarán la manera de evitar futuros episodios de violencia similares.
En diálogo con el programa “Ir a más 2017” (Radio FAN 103.9 FM), el funcionario sostuvo: “Estamos desconcertados. Normalmente entramos en barrios humildes y carencias, pero jamás en ningún lugar fue atacado el personal de Defensa Civil.

No somos una unidad de seguridad. Fue de un salvajismo pocas veces visto, inentendible y con gente estaba trabajando para dar seguridad al vecino en caso de emergencia”.

Los malvivientes, entre 8 y 10 sujetos a bordo de dos vehículos, le exigían a los trabajadores de Defensa Civil que entregaran sus armas, que no tenían; y los golpearon salvajemente.

Fueron atendidos en el Hospital Iriarte de Quilmes donde se les realizaron los estudios de rutina por los politraumatismos que presentaban y se los dio de alta ese mismo día.

REUNIONES
Mendizábal informó que mantendrá reuniones con personal jerárquico de la Municipalidad y que el Intendente también se puso a disposición. “Vamos a ver las medidas a adoptar.

Esta semana estamos incorporando vehículos nuevos al área de seguridad y dentro de ellos al área de Defensa Civil para las recorridas por la jurisdicción. Vamos a replantearnos la situación para ver de qué manera darle seguridad al trabajador y que no tengamos estos episodios de violencia totalmente inusitados”, concluyó el Subsecretario.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Expert Servicar
WeekON Publicaciones
Alfonso Restaurant
WeekON Publicaciones
Start Stop baterias