Jueves, 27 abril 2017
  • Clima
    10° C
  • Clima
    10° C
5 MINUTOS INTERMINABLES
20/03/2017
Brutal ataque de delincuentes a un móvil de Defensa Civil
Brutal ataque de delincuentes a un móvil de Defensa Civil
Cerca de las 3.40 del sábado una camioneta de Defensa Civil de Quilmes fue perseguida por un grupo de delincuentes a bordo de dos vehículos y sus dos ocupantes, entre ellos un bombero voluntario, fueron brutalmente golpeados y robados. La camioneta acabó destruida, así como también un Desfibrilador Externo Automático atacado por los malvivientes.
El móvil de Defensa Civil circulaba por la avenida Otamendi desde el río cuando fue interceptada por los dos vehículos. Fue así que intentaron escapar, pero los malvivientes iban armados y los superaban en número. La persecución se dio por de contramano por Otamendi, los servidores públicos intentaban refugiarse en el Hospital Iriarte.
Sin embargo, a la altura de Humberto Primo y Mozart el móvil de Defensa Civil colisionó con una cuneta, perdió el control y se estrelló. Sus ocupantes intentaron huir de los ladrones a la carrera, pero fueron alcanzados y recibieron una fuerte golpiza. Los delincuentes les exigían que entreguen sus armas, aunque los servidores públicos no poseen armamento.
Luego de asaltarlos y destruir un costoso equipo DEA, los malvivientes se dieron a la fuga por la calle 25 de Mayo en dirección al centro de Quilmes. En tanto los trabajadores de Defensa Civil fueron hospitalizados en el Iriarte y permanecen en reposo.

BÚSQUEDA
Al respecto del hecho, el subsecretario de Emergencias del Municipio de Quilmes, Juan Mendizábal, expresó al diario PERSPECTIVA SUR que “nunca he visto este grado de salvajismo. Fueron 5 minutos, pero los desfiguraron”. Asimismo informó que “está trabajando la Fiscalía y el gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Primera en la pesquisa de estas personas para identificarlas y detenerlas”.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes