Martes, 25 abril 2017
  • Clima
    16° C
  • Clima
    16° C
LA CAÑADA
19/03/2017
Policía Local detuvo a cuatro roba ruedas que actuaba en Quilmes Oeste
Policía Local detuvo a cuatro roba ruedas que actuaba en Quilmes Oeste
Efectivos de la Policía Local, al mando de Pablo Fuchs, detuvieron a 4 malvivientes que conformaban una banda de robaruedas que actuaba en la zona de Quilmes Oeste.
Se dio en el marco de operativos dispuestos por el Jefe de la fuerza, y gracias a la nueva flota de camionetas Ranger último modelo adquiridas por el Municipio y puestas a disposición de la Policía Local.
En este contexto es que los uniformados divisaron un Renault 19 blanco con cuatro sujetos en su interior, el cual al notal la presencia policial y al encontrarse rodeado aceleró su marcha intentando evadir los móviles en sentido contrario. De este modo se inició una corta persecución en la que el personal logró interceptar el rodado.
En presencia de un testigo hábil requisaron el vehículo donde hallaron 5 neumáticos y llantas de diferentes rodados, marcas y medidas, todos provenientes de ilícitos. Además secuestraron una caja de herramientas y elementos para el desarme y sustracción los mismos, por lo que trasladaron a los delincuentes a la Comisaría de la jurisdicción Quilmes Quinta La Cañada.
En la causa intervino la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, que dispuso la aprehensión de los ladrones por el delito de robo agravado en poblado y en banda.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes