Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARITARIA
17/03/2017
Gremios estatales marchan y anuncian 4 días más de paro docente
Gremios estatales marchan y anuncian 4 días más de paro docente
Miles de docentes se movilizaron este jueves a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, junto a médicos de CICOP, judiciales, y estatales de ATE. Decidieron parar desde mañana hasta el miércoles próximo.
La marcha se dio al día siguiente de que la gobernadora María Eugenia Vidal anuncie el otorgamiento de un plus por presentismo a los docentes que no adhirieron a los paros, y la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) así como muchos otros docentes decidieran no adherir a las medidas de fuerza en esta segunda semana de confrontación con la Gobernación.

Los gremios docentes fueron acompañados por los judiciales y los médicos de la provincia de Buenos Aires, y reclaman una nueva convocatoria a paritarias; mientras que los estatales de ATE buscan que se reabra la discusión salarial.

Los docentes quilmeños realizaron una asamblea con más de 400 personas, quienes ratificaron el paro provincial de este viernes 17 y el lunes 20 próximo, más el paro nacional el martes 21 y miércoles 22, con una "marcha federal educativa".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko