Domingo, 3 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARITARIA DOCENTE
15/03/2017
Suteba repudió medidas anunciadas y redobló convocatoria al paro
Suteba repudió medidas anunciadas y redobló convocatoria al paro
Suteba Quilmes expresó en un comunicado que “repudia enérgicamente” las medidas anunciadas por la gobernadora Vidal. Y convocaron a un “guardapolvazo” este miércoles por la tarde en la plaza de la Estación de Quilmes.
“Es una maniobra artera para sembrar la división entre los docentes. Nuevamente el gobierno pretende cambiar el eje de la discusión. No le vamos a hacer el juego. Hay compañeros que han vuelto a las escuelas por diferentes motivos. Ellos no son nuestro enemigo, sino que seguiremos el debate fraternalmente entre compañeros”, expresaron en un comunicado.

“Nuestro obstáculo principal es la política de Macri y Vidal que hacen un feroz ajuste sobre la educación pública. Debemos que seguir peleando en unidad para abrirle la mano al gobierno nacional y provincial para que pongan el dinero necesario para salarios, infraestructura, comedores, cargos, salud laboral y todos nuestros reclamos. Y para que el primer punto en el que se comprometan sea la devolución de los descuentos de los días de paro”.

Se recordará que este jueves los docentes vuelven a parar y a movilizar a La Plata junto con los gremios estatales ATE, CICOP y Judiciales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL