Jueves, 27 abril 2017
  • Clima
    10° C
  • Clima
    10° C
PRECIOS ACCESIBLES
17/02/2017
Nueva edición de “El mercado en tu barrio” en la plaza de la Estación
Nueva edición de “El mercado en tu barrio” en la plaza de la Estación
El viernes se realizó una nueva edición del programa “El mercado en tu barrio” en la plaza de la estación de Quilmes, con la participación de gran cantidad de vecinos que aprovecharon los precios accesibles que acerca la propuesta.
Allí puede encontrarse el kilo de pan a 17 pesos y la docena de facturas en 45. Asimismo, en el sector verdulería puede conseguirse a 13 pesos el kilo de tomate, 8,99 el de naranjas y al mismo valor el de papa.
Por otra parte se comercializa una bolsa social a 185 pesos que contiene 1kg de fideos o ñoquis, 1kg de torteletis, 2 docenas de tapas de empanadas, 2 pre-pizzas, una caja de ravioles de 5 planchas y dos paquetes de pascualinas. También hay otra opción que se compone de 2 cajas de sorrentinos, 1kg de capeletinis, 2 pre-prizzas, 1,5kg de ñoquis y 1kg de fideos con espinaca. “Coma a 6,50 por persona” reza el cartel que asegura: “6 comidas para 5 personas por 185 pesos”.
Una vecina que es habitual usuaria de este programa expresó: “Apoyo este tipo de propuestas, aunque en el último tiempo varió la calidad del producto, el precio es muy bueno, por otro lado”.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes