Jueves, 19 octubre 2017
  • Clima
    14° C
  • Clima
    14° C
EN LA CAÑADA
17/02/2017
El GAD de Quilmes desarticuló un bunker de venta de “pacos”
El GAD de Quilmes desarticuló un bunker de venta de “pacos”
El Grupo GAD de Quilmes que lidera el subcomisario Carlos Bruzzo, llevó a cabo dos allanamientos en La Cañada, ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 junto a la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial de Quilmes. Lograron así desbaratar una gavilla que se dedicaba a la venta de estupefacientes: Hubo cinco detenidos.
El grupo de asalto se presentó a las 20 en la seccional Quinta de La Cañada a los fines de interiorizarse de los pormenores de la Investigación como así también recibir directivas del Gabinete Criminológico, croquis y fotografías de la investigación previa. Se tuvo la colaboración de personal policial de las seccionales Quilmes Cuarta, Séptima y Novena y del Escuadrón de Grupo Motorizado.

Se logró así la detención de cinco jóvenes, todos ellos involucrados en la comercialización de estupefacientes, y secuestraron 200 dosis de pasta base fraccionada en envoltorios de nylon negro, dinero en efectivo, un pistolón antiguo apto para el disparo con seis cartuchos de posta de guerra, una carabina calibre 22 y documentación de los integrantes de la banda.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Liebe Lencería
WeekON Publicaciones
Hidráulica Rodriguez
WeekON Publicaciones
Subway Bernal