Miércoles, 22 febrero 2017
  • Clima
    27° C
  • Clima
    27° C
LO MATARON A CULATAZOS
16/02/2017
Hay 3 detenidos por el crimen del heladero de Berazategui
Hay 3 detenidos por el crimen del heladero de Berazategui
Francisco Cuellar fue asesinado en la madrugada de ayer por delincuentes, tras resistirse a que le robaran la mochila en la esquina de 133 y 23 de Berazategui. Los tres sospechosos fueron detenidos en la zona de Fuerte Apache y les secuestraron una camioneta Partner roja, en la que se movilizaron para cometer el crimen, y una pistola calibre 45.
Cuellar, de 44 años, salió a la 1 de la madrugada de su trabajo en una reconocida heladería de Palermo, y llegó cerca de las 4 a Berazategui. De allí debía caminar cerca de 10 cuadras hasta su casa, en la que vivía con su mujer y su hijo.
Sin embargo, en el camino fue interceptado por malvivientes movilizados a bordo de una Peugeot Partner color roja, que había sido robada horas antes en Ranelagh. Estos lo golpearon con saña en la cabeza para robarle la mochila y terminaron matándolo a culatazos en plena calle. Los vecinos, por su parte, no pudieron hacer nada para salvarlo tras el brutal ataque.
Luego de investigaciones encabezadas por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Berazategui, los 3 presuntos asesinos fueron detenidos en la zona de Fuerte Apache. En el operativo se logró el secuestro de la camioneta y de la pistola calibre 45, que habría sido la utilizada para matar a Cuellar.

ATAQUE
La víctima sufrió severas lesiones en el cráneo y quedó tirada en la vereda. Según los investigadores, utilizaron la culata de un arma para atacarlo. Los asaltantes huyeron con la mochila que llevaba Cuellar y los vecinos llamaron a la central de emergencias policiales 911, tras encontrarlo tirado en el lugar donde fue atacado.
Al llegar a la escena del crimen, el personal policial constató que la víctima había fallecido y que no presentaba lesiones ni de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que comenzó a buscar datos con el objetivo de identificar a los agresores. El cuerpo del hombre fue sometido a una autopsia en la Morgue Judicial de Ezpeleta, donde los médicos forenses corroboraron que murió por los salvajes golpes que recibió en la cabeza.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
MacDonals WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Pizza Libre Quilmes