Lunes, 25 septiembre 2017
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA CATEDRAL
15/02/2017
Quilmes despidió al cardiólogo Julián Blanco
Quilmes despidió al cardiólogo Julián Blanco
Falleció el lunes tras una dura enfermedad, y esta mañana sus restos fueron velados en la Catedral de Quilmes, el médico cardiólogo Julián Blanco, con una guardia de honor bomberil, y una multitud que lo acompañó.
Miembro de la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, también presidió el Rotary Club de Quilmes distrito 495, llegando a ser gobernador, y en ambas instituciones revistió distintas funciones. Muy allegado a la iglesia católica local, de allí que fue velado en la Catedral.

DESPEDIDA ROTARIA
El Rotary Club escribió las siguientes líneas, toda una semblanza de su personalidad: "Profesional de excelencia, ciudadano recto, cristiano convencido y rotario comprometido, Julián Blanco deja tras su partida el recuerdo de un ser humano excepcional."

"Uno de los personajes más populares de Quilmes, que en cada palabra, en cada gesto, permitió descubrir a un ser humano excepcional que siempre trascendió al brillante profesional."

Imposible pensar en caminar 50 metros con Julián sin que por lo menos diez personas se pararan a saludarlo, o llegar al consultorio sin que hubiera por lo menos 20 esperando, y 21 que se llevarían el regalo de su mejor sonrisa. Siempre hubo un espacio para una emergencia sin turno."

"Junto a Susana supo construir una familia ejemplar y cosechar amigos en cada camino que transitaba. Afable, cordial, a su paso regalaba paz y predicaba la paz del Señor que ya lo tiene en su Santa Gloria.
Ciudadano Ilustre que sin embargo predicó la humildad y puso en práctica el dar de sí antes de pensar en sí, en lo personal como desde lo profesional. Siempre dispuesto para quien lo necesitara."

"En sus genes llevaba el servicio, que practicó en Bomberos y en Rotary, donde con su generosidad, inició a muchos en la riqueza de los grandes proyectos para hacer el bien en el mundo."

"Si todos los rotarios del mundo lo hubieran conocido, seguramente hubiera tenido más de un millón doscientos mil amigos. Uno de los personajes más queridos en Rotary que permitió a sus camaradas compartir los más gratos momentos junto a Susy, haciendo camino al andar no pocos caminos."

"La semilla germinará en cada uno de los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir retazos de vida".
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Remis Fénix
WeekON Publicaciones
La Quintana Quilmes
WeekON Publicaciones
La Chocolatta