Jueves, 27 abril 2017
  • Clima
    10° C
  • Clima
    10° C
PADRE DE BRIAN
11/01/2017
"Estoy que vuelo. Estoy sin palabras"
El hombre que trabaja en el Concejo Deliberante de Quilmes, Fernando Aguinaco, padre de Brian, sostuvo: Los chicos de menos de 16 años pueden matar y quedar libres. ¿Cómo tenemos que hacer entonces, justicia por mano propia?”, se preguntó, visiblemente enojado por la resolución del juez.
Lueog que se conoceria la liberación del chico de 15 años acusado de matar a Brian y lo enviaran a Perú, la noticia generó un sin números de comentarios y broncas por el accionar de la justicia y las leyes en la argentina.

El fallo lo dispuso la Justicia, ya que por su edad no es punible. La medida se conoció horas antes de una nueva marcha de los familiares de la víctima.

“Que no haya más Brian y que los jueces o las personas que tengan que decidir, que piensen. Yo les presto a mi hijo un ratito. Que piensen que es hijo de ellos”. El ruego de Eliana Passada (33), la mamá del chico asesinado por motochorros en Flores, no fue escuchado. Tampoco el de FernandoAguinaco (38), el papá: “Ojalá que esto no quede en la nada. Que la muerte de Brian sirva para algo”. La Justicia, ayer, les dio la espalda, si bien se limitó a disponer lo que manda la ley vigente: ordenó la liberación del adolescente de 15 años acusado de disparar el arma que mató a su hijo. Brian Joel fue enviado a Perú, con su familia, en un vuelo comercial.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes