Sábado, 21 enero 2017
  • Clima
    25° C
  • Clima
    25° C
BERNAL
11/01/2017
Un hombre y sus dos hijos detenidos tras realizar una entradera
Un hombre y sus dos hijos detenidos tras realizar una entradera
Personal policial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), a cargo de Carlos Bruzzo, detuvieron a tres delincuentes, un padre con sus dos hijos, que se dedicaban a robar bajo la modalidad de “entradera” en distintos barrios de Quilmes y Bernal.
Los efectivos del GAD realizaban recorridas preventivas cuando recibieron el alerta radial de pedido de apoyo para la detención de un Citroën C4, en el que se movilizaban 3 hombres que habrían robado en una vivienda en la calle Castelverde al 900 y huían en dirección a Bernal.
Al llegar al Triángulo, los uniformados divisaron el vehículo y comenzaron la persecución. Cuando al fin lograron acercarse, los malvivientes comenzaron a disparar contra el personal del GAD, quienes repelieron la agresión. Nadie resultó herido por el enfrentamiento armado y los efectivos lograron reducir a los cacos en la intersección de las calles Pampa y Victorica.

REQUISA
En la requisa se pudo determinar que los delincuentes eran un hombre con sus dos hijos, oriundos de Mar del Plata, y se secuestraron 3 armas: Un revólver calibre 32, y dos calibre 38 con municiones en su interior. Las pericias de rigor determinaron que éstas habían sido accionadas recientemente.

BOTÍN
Además fue secuestrado el C4 en el que se movilizaban y en su interior hallaron parte del botín robado previamente en Quilmes. El rodado, por su parte, también tenía pedido de secuestro activo desde la semana pasada por el delito de robo.
Entre otros elementos incautados se encontraban dinero en efectivo en pesos argentinos, dólares estadounidenses y reales brasileños; varios documentos y pertenencias de las víctimas que serán llamadas a declarar; ropa de reconocidas marcas; equipos de música; 3 notebooks; cámaras de fotos; electrodomésticos y llaves de vehículos de alta gama.
En el hecho intervino la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, que caratuló la causa como “robo calificado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego”.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Sanatorio ModeloWeekON Publicaciones
Sanatorio Modelo Quilmes
WeekON
Quilmes