Lunes, 27 marzo 2017
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
LANÚS
11/01/2017
Grindetti oficializó las carreras de ciclismo en el velódromo
Grindetti oficializó las carreras de ciclismo en el velódromo
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, selló un acuerdo con Lanús Cicles Club con el objetivo de regular las tradicionales carreras de bicicleta que se desarrollan en el Parque Eva Perón desde hace 25 años.
“Sabemos la importancia que tiene esta actividad en la comuna y queremos apoyarlos para que puedan seguir creciendo. Además, pensamos que es fundamental que nuestros chicos estén contenidos en los parques y clubes, por eso, seguiremos poniendo en valor todos los espacios públicos”, remarcó el Jefe Comunal.
A raíz de la firma de este convenio, esa competencia contará con el reconocimiento del Municipio, lo cual aportará mayor seguridad y tranquilidad tanto a los vecinos que participan como a los espectadores. Otro punto será la colocación de luminarias led faltantes en la pista de atletismo.
Hace 8 años que Lanús Cicles Club organiza las carreras de bicicleta en el velódromo todos los sábados de 11 a 18.30. En las mismas, participan más de 200 ciclistas de todo el país y de diferentes lugares de Latinoamérica.

PARTICIPANTES
De la firma del acuerdo participaron además el secretario de Deportes y Juventud, Damián Sala, el presidente de esa institución, Mario Franco, el vicepresidente, Juan Albo y los miembros de la Comisión Directiva Carlos Richard (vocal), Marcela Seiscente (tesorera) y Liliana Ratto (secretaria).
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Sanatorio Modelo WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar Gourmet
WeekON Publicaciones
El Bar del Club
WeekON Publicaciones
El Polo