Lunes, 26 junio 2017
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
CAPACITACIÓN EN OFICIOS
11/01/2017
Molina impulsa programas de formación e inclusión laboral junto a la Nación
Molina impulsa programas de formación e inclusión laboral junto a la Nación
Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de Quilmes, Jorge Kalogiannidis, el mandatario comunal dialogó con Mónica Liliana Limia Álvarez, responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), sobre la implementación de herramientas para la inserción socio laboral a través de una tarea articulada entre el Municipio de Quilmes y el área ministerial.
El intendente Martiniano Molina mantuvo un encuentro con el equipo de la secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que lidera Jorge Alberto Triaca.

Molina resaltó la factibilidad de un proyecto territorial de trabajo de acuerdo a las necesidades del distrito de Quilmes que, además de la capacitación en oficios, contemple una gestión empresarial creativa y sustentable.
Participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; Marcelo Cabrera, a cargo de la GECAL Conurbano Sur, Pablo Martínez y Gastón Solimini, subsecretario de Producción y director de Empleo y Capacitación de Quilmes, respectivamente.

DESCENTRALIZACIÓN
Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación, la GECAL impulsa una efectiva descentralización operativa de las políticas, planes, programas y acciones tendientes a la promoción del empleo, capacitación laboral, formación profesional y servicios de empleo.
Todos aquellos interesados pueden contactarse vía telefónica al 4259 - 5066; Por e-mail a empleo@quilmes.gov.ar o a través del Facebook: Empleo Quilmes. También personalmente concurrir a la calle 9 de Julio 186, Bernal.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
George´s Esponja
WeekON Publicaciones
Volkswagen Centro
WeekON Publicaciones
Herrajes CM