Lunes, 26 junio 2017
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
NO HAY DETENIDOS
10/01/2017
Berazategui: Le cortaron tres dedos de una mano a una mujer policía
Berazategui: Le cortaron tres dedos de una mano a una mujer policía
Una sargento de la Policía Federal, que cumplía un servicio de horas adicionales en la estación de trenes de la localidad de Gutiérrez, en el partido de Berazategui, sufrió un salvaje ataque por parte de dos delincuentes, que le ocasionaron gravísimas heridas en su mano derecha, por las que, horas más tarde, debieron amputarle tres dedos.
La sargento de la Policía Federal Andrea Konig fue atacada de manera brutal este domingo por dos hombres que la ingresaron al baño y le cortaron los dedos de su mano derecha. Hasta el momento no hay detenidos y se desconocen aún los motivos del ataque, aunque se presume que fue un intento de robo. La efectivo fue derivada al Hospital Churruca donde fue asistida y se recupera favorablemente.
Según trascendió, existen dos versiones del hecho: Una apuntó a un presunto intento de robo del arma reglamentaria, que Konig quiso evitar por todos los medios. Y la otra refirió a un incidente por una negativa de parte de la policía a que los agresores accedieran al sector de sanitarios, que estaría clausurado.

VERSIÓN OFICIAL
El parte de prensa indicó que “discutió con dos personas cerca del ingreso a un baño privado. Tras la negativa del uso de ese lugar, estos cierran de manera brusca la puerta de dicho baño y, al tener la numeraria su mano derecha en el umbral de la puerta, es alcanzada por la misma, ocasionando lesiones en la primer falange de los dedos meñique, anular y mayor”.

APOYO
A todo esto, los compañeros de Konig dejaron trascender que este tipo de incidentes ocurren a diario en los distintos sitios en que los deben prestar servicio, especialmente en horarios nocturnos.
Por último, la propia suboficial agradeció el apoyo y la preocupación de parte de sus amigos y colegas: “Hola chicos, gracias por la preocupación. Ya salí del quirófano, perdí tres dedos falanges de la mano derecha”, comunicó Koning en un mensaje de audio.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Maxikiosco Compartir