Lunes, 27 marzo 2017
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BUSCAN OPTIMIZAR EL SERVICIO
09/01/2017
Quilmes lanza el sistema “recolección 72 horas” de residuos no habituales
Quilmes lanza el sistema “recolección 72 horas” de residuos no habituales
El gobierno de Quilmes puso en marcha el sistema denominado “Recolección 72 horas” que consiste en el retiro planificado a domicilio de residuos no habituales como, por ejemplo, ramas, escombros (hasta un metro cúbico), chapas, cubiertas, muebles y electrodomésticos.
La iniciativa es coordinada por la Agencia de Medio Ambiente, a cargo de Gastón Linsalata, y funciona bajo el Sistema de Atención al Vecino. Aquellos que deseen solicitar este servicio deberán comunicarse telefónicamente al 0800-999-5656 o 4350 3000 (interno 4524 y 4525) para coordinar el retiro en un plazo de 72 horas a partir de efectuada la solicitud.
“Con este novedoso sistema nos proponemos optimizar la comunicación entre los vecinos y el Municipio así como lograr mejores condiciones de limpieza en los barrios e higiene urbana”, detalló Linsalata.
El funcionario aclaró, a su vez, que este sistema no aplica a la gestión de residuos domiciliarios: “En este último caso, continúa el mismo esquema de siempre, con los recorridos y horarios habituales. El nuevo sistema 72 horas rige para los residuos no habituales”.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar Gourmet
WeekON Publicaciones
El Bar del Club
WeekON Publicaciones
El Polo