Sábado, 25 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARITARIAS
02/01/2017
CICOP: Este viernes podrían definir la primera medida de fuerza del 2017
CICOP: Este viernes podrían definir la primera medida de fuerza del 2017
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) llevará a cabo un Congreso Provincial de Delegados este viernes en su sede gremial porteña. Durante la misma, el gremio podría votar la primera medida de fuerza del año, que sería la segunda en la lucha paritaria del cuarto trimestre de 2016.
"La falta de convocatoria a una nueva reunión paritaria, luego de la irrisoria oferta del 22 de diciembre, rechazada in límine en la propia mesa de negociaciones por nuestros delegados de paritarias, reafirma la ausencia de compromiso fehaciente de parte de la gobernadora Vidal con la Salud Pública en la provincia de Buenos Aires", opinaron desde el sindicato mediante un comunicado.
En el comunicado, CICOP advirtió que "ha quedado abierta la discusión para 2017, sumando a nuestro planteo y con la expectativa de que junto a los docentes y un sector muy importante de los estatales (ATE) podamos articular acciones que nos pongan en mejor situación para disputar por mejores salarios y condiciones laborales", anticiparon.
Por último, abrieron la posibilidad a tomar la primera medida de fuerza de 2017 al precisar que "con la exigencia de una nueva convocatoria con una mejor propuesta salarial, promovemos la realización de asambleas durante la semana a fines de mandatar a los delegados para el Congreso del este viernes 6, para resolver las acciones a seguir".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
CAFE HOMERO
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK