Lunes, 27 marzo 2017
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ARTE
31/10/2016
Un quilmeño es autor de la letra de una canción de estreno internacional
Un quilmeño es autor de la letra de una canción de estreno internacional
"Sedúceme" es una pieza musical con letra del quilmeño Jorge Padula Perkins en estreno internacional online cantada por Araceli Collazo.
Las nuevas tecnologías son herramientas que amplían los márgenes de posibilidades creativas individuales y grupales de los artistas. Ponen a su disposición modernos elementos materiales y virtuales para el accionar creativo y, se manera simultánea, facilitan de manera creciente y constante las comunicaciones.
En este contexto se han encontrado la exquisita cantante México-americana Araceli Collazo, el destacado músico y compositor boliviano Rodrigo U. Stottuth y el poeta y autor de letras de canciones quilmeño Jorge Padula Perkins.
De ese encuentro ha nacido la versión original, estreno internacional por Internet, de la pieza musical titulada "Sedúceme" .
Acompañada en el piano (con pista especialmente grabada para ella en Alemania, en donde reside, por el propio Stottuth), Araceli Collazo (quien grabó su voz en estudios en México para la ocasión y realizó la mezcla final), cantó este tema estreno mundial que aquí se presenta.

LA LETRA
Sedúceme/ oblígame a vivir/ solo pensando en ti./ Conviérteme en juguete/ de tu frenesí./ Regálame la luz/ de tu mirada.
Sedúceme/ provoca una vez más,/ sutil, mi excitación,/ conmuéveme al mirarte/ en cada ocasión,/ aprópiate de mi alma/ ilusionada.
Condéname a sentir/ que sin ti no es vivir/ y que morir lejos de ti no puedo./ Sométeme a creer:/ No hay futuro ni ayer./ Y en el presente solo mi desvelo.
Deslízate en mi piel/cual óleo de placer:/ Me unge y me invita al mismo cielo.
Empújame a pensar/ que en tu caminar/ se mecen mi ilusión y mis anhelos.
Sedúceme/ invítame a desear/ cada vez más tu piel.
Condúceme a la cima/ de la tentación./ Conviértete en mi premio/ y mi castigo.
Sedúceme/ indúceme a desear/ una pasión sin fin./ Erígete en el sueño/ de mi porvenir./ Imprímele tus gestos/ a mi almohada.
Condéname a sentir/ que sin ti no es vivir/ y que morir lejos de ti no puedo./
Sométeme a creer:/ No hay futuro ni ayer./ Y en el presente solo mi desvelo.
En Youtube: https://youtu.be/ Q6JVU1OXVek
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
MacDonals WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Lanuar Gourmet
WeekON Publicaciones
El Bar del Club
WeekON Publicaciones
El Polo