Domingo, 9 diciembre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
EL PLANTEL SE ENTRENó BAJO TEC
02/07/2016
Quilmes hizo fútbol sobre césped sintético y sumó un nuevo refuerzo
Quilmes hizo fútbol sobre césped sintético y sumó un nuevo refuerzo
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana bajo techo, tanto en el gimnasio del estadio con tareas físicas, y en un complejo de fútbol cinco en Berazategui, con trabajos técnicos. Además se sumó Cristian García, nuevo refuerzo.
Debido a las lluvias que cayeron ayer sobre Buenos Aires, Quilmes se entrenó por la mañana bajo techo, tanto en el gimnasio del Estadio Centenario como en un complejo de fútbol cinco en Berazategui. Pero lo más importante pasó por la llegada de Cristian García, el delantero que se convirtió en el tercer refuerzo. Por otra parte, no estuvo Ramiro Costa, que finalmente no se sumará al club.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y con otro doble turno continuo, bajo techo debido a las inclemencias del tiempo. Sin embargo, la noticia más importante no pasó por la actividad sino por las presencias y las ausencias. Ayer se sumó al plantel Cristian García, que se convirtió en el tercer refuerzo. El delantero había trabajado el viernes pasado en Quilmes pero por un tema personal tuvo que volver a Mendoza, donde reside. Ayer llegó al Estadio Centenario acompañado del manager Luis Andreuchi, habló con el DT Marcelo Broggi y partió hacia la sede social de Guido y Paz, donde por la tarde firmó su contrato por un año, al igual que Nicolás Sainz. De esta manera y junto a Sergio Escudero, Quilmes suma ya tres refuerzos. Por otra parte, quien no jugará en El Cervecero será Ramiro Costa. Por diferencias con su representante y detalles en el contrato, el delantero que estuvo entrenándose durante esta semana con el plantel, no se sumará (tendría una oferta de Godoy Cruz de Mendoza). Tampoco será refuerzo el arquero Nicolás Rodríguez, que estuvo a prueba durante una semana y finalmente ayer, tras pasar por el Centenario, se despidió. La búsqueda de refuerzos continúa centrándose en el guardameta. Alejandro Sánchez, de Nueva Chicago, sigue siendo prioridad, mientras que todavía suena Pablo Migliore como alternativa. Por otra parte, siguen las charlas con Matías Sarulyte, el central que viene de San Martín de San Juan.

Tareas físicas y técnicas bajo techo
En cuanto al trabajo de ayer, el primer turno matutino se desarrolló en el gimnasio del Estadio Centenario, con ejercicios de fuerza general. A continuación, luego de una colación en el vestuario visitante, los jugadores trabajaron en una cancha de césped sintético techada en Berazategui. Allí se hicieron partidos de fútbol reducido con apoyos externos (dos por equipo, que ubicados en las líneas de meta impedían que el balón saliera). El equipo de pechera verde alineó a Pedro Formosa; Jorge Benítez, Alejandro Gutiérrez, Gastón Bottino, Matías Orihuela, Nicolás Paterno y Nicolás Sainz. Enfrente, con pechera naranja se pararon Marcos Ledesma; Damián Arce, Francisco Ilarregui, Jonathan Giménez, Federico Andrada, Gianfranco Vigneri, Jonathan Zacaría y Sergio Escudero.
En el estadio se quedaron haciendo kinesiología Enzo Acosta (traumatismo en la rodilla derecha) y Jonatan Torres (fatiga muscular en el isquiotibial derecho). No estuvo Adrián Calello, que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y todavía está enyesado. Tampoco José Luis Valdez, Tomás López, Lucas Carrizo, Franco Pedraza ni Gastón Pinedo, porque trabajaron en sus respectivas categorías de las Divisiones Juveniles.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 en el campo auxiliar, donde se hará otro doble turno continuo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Servibrown
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Martin colchones y sommiers