Domingo, 22 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
17/06/2016
Medea, un clásico del teatro francés en el Centro Cultural Rigolleau
Medea, un clásico del teatro francés en el Centro Cultural Rigolleau
Este viernes 17 de junio, a las 21, el Centro Cultural municipal León F. Rigolleau (ubicado en calle 15 N° 5675, Berazategui) será el escenario elegido para la presentación de una nueva adaptación local de Medea, el clásico del dramaturgo francés Jean Anouilh.
Para aquellos que quieran asistir a la función, ya están disponibles las entradas anticipadas a $60 ($50 con Cédula de Identidad Ciudadana, iD), de lunes a viernes -de 9.00 a 19.00- y sábados -de 9.00 a 15.00-, en el Complejo Municipal El Patio, de calle 149 entre 15 y 15A.

UNA HISTORIA DE ROMANCE, TRAICIÓN Y VENGANZA
La obra (dirigida por la ex alumna de los talleres de teatro locales, Nahir Pérez), relata una historia en donde nuestros propios juicios son cuestionados para dar lugar a la ambivalencia.
En ella, Anouilh toma las características trágicas de la pieza de Eurípides para darles paso a personajes terrenales, que intentan convivir con su propia oscuridad. Tal es así que los protagonistas principales (Medea y Jasón) son parte de una trama que incluye condimentos como la traición y la venganza, en medio de un dilema de tintes románticos.
De esta forma, Medea -estrenada en 1946 y con diversas adaptaciones con el correr de los años-, refleja el drama de la vida impura, el desamor y el escape a través de la muerte
Por último, cabe destacar que el staff de la obra se completa con los actores Alexa Kysa, Estela Palladoro, Lucas Scott, Alcides Larrosa y Rodrigo Fedele; María Paula Franco (vestuario y maquillaje); Jael Díaz Vila y Macarena Blanco (diseño gráfico y fotografía) y Lautaro Sosa Ruiz (asistente de dirección).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar