Martes, 18 junio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ESPECTÁCULOS
17/06/2016
Medea, un clásico del teatro francés en el Centro Cultural Rigolleau
Medea, un clásico del teatro francés en el Centro Cultural Rigolleau
Este viernes 17 de junio, a las 21, el Centro Cultural municipal León F. Rigolleau (ubicado en calle 15 N° 5675, Berazategui) será el escenario elegido para la presentación de una nueva adaptación local de Medea, el clásico del dramaturgo francés Jean Anouilh.
Para aquellos que quieran asistir a la función, ya están disponibles las entradas anticipadas a $60 ($50 con Cédula de Identidad Ciudadana, iD), de lunes a viernes -de 9.00 a 19.00- y sábados -de 9.00 a 15.00-, en el Complejo Municipal El Patio, de calle 149 entre 15 y 15A.

UNA HISTORIA DE ROMANCE, TRAICIÓN Y VENGANZA
La obra (dirigida por la ex alumna de los talleres de teatro locales, Nahir Pérez), relata una historia en donde nuestros propios juicios son cuestionados para dar lugar a la ambivalencia.
En ella, Anouilh toma las características trágicas de la pieza de Eurípides para darles paso a personajes terrenales, que intentan convivir con su propia oscuridad. Tal es así que los protagonistas principales (Medea y Jasón) son parte de una trama que incluye condimentos como la traición y la venganza, en medio de un dilema de tintes románticos.
De esta forma, Medea -estrenada en 1946 y con diversas adaptaciones con el correr de los años-, refleja el drama de la vida impura, el desamor y el escape a través de la muerte
Por último, cabe destacar que el staff de la obra se completa con los actores Alexa Kysa, Estela Palladoro, Lucas Scott, Alcides Larrosa y Rodrigo Fedele; María Paula Franco (vestuario y maquillaje); Jael Díaz Vila y Macarena Blanco (diseño gráfico y fotografía) y Lautaro Sosa Ruiz (asistente de dirección).
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipintti
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez