Domingo, 9 diciembre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
YA ESTáN EN MAR DEL PLATA
19/01/2016
Elizari y Rescaldani firmaron sus contratos y son refuerzos de Quilmes
Elizari y Rescaldani firmaron sus contratos y son refuerzos de Quilmes
En la tarde de ayer, pasadas las 19, se concretaron las dos incorporaciones que venía esperando el entrenador Alfredo Grelak. Ezequiel Rescaldani y Fernando Elizari firmaron con El Cervecero y viajaron a "La Feliz".
Pasada la medianoche, el plantel de Quilmes descansaba en el Hotel Los Fuegos de la ciudad de Mar del Plata, luego de un exigente doble turno. Sin embargo, el entrenador Alfredo Grelak aguardaba en el lobby bien despierto. ¿Por qué? En ese horario arribaron a "La Feliz" los dos refuerzos más esperados, el séptimo y el octavo: Ezequiel Rescaldani y Fernando Elizari.
La información surgió de un minuto a otro. Cuando el foco estaba centrado en Mar del Plata y en los equipos que paró el DT Alfredo Grelak en la práctica táctica de la tarde pensando en los amistosos que se jugarán hoy ante Camioneros, una noticia esperada y más que importante opacó todo lo demás. Pasadas las 19, Ezequiel Rescaldani y Fernando Elizari llegaban a la sede social de Quilmes, en Guido y Paz, para firmar sus contratos a préstamo por seis meses. Ambos estamparon sus rúbricas para convertirse así en el séptimo y octavo refuerzo del Cervecero y darle tranquilidad a Grelak, que desde hace días clamaba por ellos. Luego, se subieron a un auto particular que los llevó hacia Mar del Plata, donde arribaron cerca de la medianoche. Hoy comenzarán a entrenarse con sus nuevos compañeros.
Ezequiel Edison Rescaldani nació el 11 de junio de 1992 en Leones, provincia de Córdoba. Delantero de área que hizo las Divisiones Juveniles en Vélez Sarsfield, debutó allí en Primera en el 2010, y buscando más continuidad pasó a préstamo al Cervecero en el 2012, cuando logró el ascenso con el equipo que dirigía Omar De Felippe. Tras ese gran paso por Quilmes volvió a Vélez y fue vendido al Málaga de España, que en la temporada pasada lo prestó al Puebla de México. Ayer firmó su regreso al Cervecero.
Fernando Gastón Elizari nació el 5 de abril de 1991 en Quilmes. Volante ofensivo que surgió de las inferiores cerveceras, tuvo un paso breve por la Reserva de Independiente a préstamo. Al regresar al Cervecero, debutó en Primera en el 2012 de la mano del DT Omar De Felipe, y fue una de las figuras del equipo que consiguió los 50 puntos. Pasó a San Lorenzo, donde no tuvo demasiado lugar y fue cedido al O'Higgins de Chile. Volvió al club de Boedo, y ayer llegó en calidad de préstamo nuevamente a Quilmes, para reforzar al equipo de Alfredo Grelak, quien ya lo dirigió en la Reserva cervecera.
El Cervecero tiene ese poderío ofensivo que esperaba, ese salto de calidad de mitad de cancha hacia adelante. Hoy ya se entrenarán con la "blanquita".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
La Chocolatta Green