Lunes, 16 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
¡Basta profe!
23/04/2008
¡Basta profe!
La nueva modalidad de trabajo del actual cuerpo técnico de Quimes, que suele realizar dobles turnos continuados, no resulta nada sencilla para los jugadores.
Luego del primer turno en el que se suele trabajar con pelota y del breve descanso y alimentación en la Villa Centenario, suele completarse el trabajo con una segunda etapa abocada a lo físico. Y es durante este turno cuando se empiezan a escuchar a los futbolistas cerveceros decir: ¿ya nos vamos profe? , ¿cuánto falta? , esta es la última vuelta, ¿no? . El preparador físico Alejandro Frega hace oídos sordos, y hasta bromea diciendo: se me paró el reloj , obligando a los futbolistas a correr un poquito más_

Mañana, choriceada a beneficio
Mañana por la noche, desde las 20.30, se realizará una choriceada en el predio de fútbol juvenil de Alsina y Lora, denominada Todos por el Proyecto , donde abonando una tarjeta con un valor de cinco pesos se podrá disfrutar de una comida junto a la familia cervecera.
El evento, organizado por la Subcomisión de Fútbol Juvenil que preside el doctor Andrés Meiszner y por la peña Los Históricos , tiene como objetivo recaudar fondos para que la pensión del Quilmes Atlético Club, que se construye en el predio, pueda ser terminada en tiempo y forma. Todo aquél que quiera hacer donaciones o colaborar con esta obra, debe llamar al 4257-5888 y preguntar por Luisa o Sonia.

Beneficios para los socios cerveceros
Si querés realizar el curso de entrenador de fútbol y sos socio del Quilmes Atlético Club, la Escuela de Directores Técnicos Hugo Manuel García te beneficia con media beca. Para quien desea mayor información debe llamar al 4257-7309 o al 15-4060-9006, o dirigirse personalmente a la Sede del Centro de Empleados de Comercio, ubicada en la calle San Martín 515, casi esquina Videla, Quilmes, de lunes a viernes de 18 a 21.30.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen