Lunes, 16 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Desfile de las instituciones e
23/04/2008
Desfile de las instituciones en el 124º aniversario de Gutiérrez
De la mano de los comerciantes, de los vecinos, de las instituciones, Gutiérrez no va a fracasar , señaló el intendente Mussi en el marco de la fiesta popular.
La localidad de Juan María Gutiérrez celebró el pasado domingo el aniversario 124º de su fundación. Bajo un sol pleno de verano cientos de vecinos recibieron al intendente de Berazategui Juan José Mussi, quien estuvo acompañado por el diputado provincial, Jorge Ribeyrol; y por el secretario de Gobierno municipal, Juan Patricio Mussi.
En el acto, el jefe comunal sostuvo: Feliz aniversario, esta fiesta que comenzamos hace unos años va tomando cada vez más vida. Eso significa que cada vez estamos más juntos para seguir creciendo como hasta ahora Gutiérrez lo viene haciendo .
Mussi añadió: en estos cuatro años de gestión, esta localidad es la que más pavimentos ha inaugurado en el plan Mejorando Calles. Esto demuestra que los vecinos se han juntado. A partir de los corsos en el velódromo todas las entidades se juntaron para sacar adelante a esta pujante localidad. Estos proyectos concretados hicieron que en el corazón de los ciudadanos de Gutiérrez se agudice el sentimiento localista, y por eso va a seguir creciendo .
Para el año 2008 varias obras están proyectadas en la localidad. De esta forma, el intendente de Berazategui adelantó: En los primeros días de junio tal vez estemos inaugurando la nueva plaza San Martín, y a fin de año vamos a terminar el polideportivo. Son dos obras grandes que esta localidad necesita para sus familias pero especialmente para los jóvenes.
En la ceremonia, el jefe comunal expresó sentirse muy contento y feliz por ver a Gutiérrez tan distinto. En otras etapas de mi gestión le pedí disculpas a esta comunidad y por eso hoy podemos darnos la mano y mirarnos sin vergüenzas. De la mano de los comerciantes, de los vecinos, de las instituciones, Gutiérrez no va a fracasar .

HOMENAJE A VETERANOS
Por último, el intendente de Berazategui homenajeó públicamente a los veteranos de Malvinas: En su momento esta localidad ofreció a sus hijos para pelear en aquella guerra demente, ellos lo hicieron con el corazón y el sentimiento de argentinos. Gracias a ustedes, son parte de esta comunidad .
Mussi concluyó su discurso instando a los vecinos a seguir trabajando juntos. A esta altura de mi vida les pido que me sigan acompañando, que se olviden de los errores cometidos porque ya les he pedido disculpas. Todos los días debemos estrecharnos las manos por el bien de los más pequeños, comprometámonos a trabajar para ellos. Al margen de cualquier circunstancia debemos estar todos juntos, sin banderías partidarias, tenemos que ser argentinos como los Veteranos de Malvinas y berazateguenses .
Una vez concluido el discurso central, el jefe comunal dio el visto bueno para que comience el desfile cívico militar. Al compás de la música interpretada por la Banda Sinfónica de la Policía Bonaerense, las entidades intermedias de Gutiérrez desfilaron mostrando todo su colorido.
En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Asuntos Provinciales, Alberto Quarchioni; la secretaria de Ceremonial, Lucía Vega; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balor; el secretario de Relaciones y Gestión con la Comunidad, Julio Ravelo; el subsecretario de Tránsito, Cristian Ribeyrol; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; la concejal del Bloque 8 de Marzo, Vilma Burgos; y los concejales del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante, entre otros.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
La Amoladora