Martes, 17 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Perro casi mata a un nene
23/04/2008
Perro casi mata a un nene
Un niño de cuatro años recibió heridas de consideración luego de ser atacado por un perro Dogo en Quilmes Oeste. El hecho ocurrió anteayer en una vivienda ubicada en las calles Necochea y Paraguay, cuando el animal se escapó de la vivienda en momentos en que el dueño se había ido a pescar.
La situación fue observada por dos vecinos, que presenciaron el momento en que el nene era arrastrado por el perro. Luego de interceder con palos, finalmente lo soltó e ingresó a su vivienda. Después de algunas horas, el perro fue adormecido por dos veterinarios y trasladado a otra finca. Mientras tanto, el nene se recupera de las graves heridas recibidas.

EXTENSO INFORME SOBRE COLCIC
Telenoche emitió un extenso y generoso informe sobre los trabajos que Colcic viene llevando adelante en los Arroyos Las Piedras y San Francisco en la parte Oeste de Quilmes. El foco del informe estuvo en las obras en los lados de los arroyos que incluyen el hormigonado y refilado de las laderas; así como el posterior parquizado de las inmediaciones.
Hace rato, que Quilmes no es buena noticia en los medios nacionales. La provocó la paciencia de un grupo de vecinos organizados que vienen trabajando desde hace años en coordinación con el gobierno Provincial y local.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Big Tony´s