Martes, 17 septiembre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Matías Malerba: "lo único que
22/04/2008
Matías Malerba: "lo único que me importa es poder convertir"
El pasado sábado, uno de los dos equipos de Quilmes que ganó en Divisiones Juveniles fue la Cuarta División, que dirige Ricardo Kergaravat.
Claro, este grupo tiene algunos jugadores con otro roce, como Matías Malerba o Maximiliano Planté, que trabajan día a día con el plantel profesional. Además del tanto de Nicolás Agorreca, justamente Planté y Malerba fueron quienes convirtieron los otros dos goles para la victoria 3 a 1 de la Cuarta sobre San Lorenzo.
Malerba dijo que por suerte pudimos ganar y el equipo jugó bien, algo que estábamos buscando. Ahora falta que podamos ser un poco más regulares, empezar a ganar más seguido y no perder .
El delantero agregó que lo único que me importa es poder convertir para seguir mejorando. Un delantero, cuando convierte, siempre se siente bien. El sábado me tocó meterla y siempre es bueno. Esa es la mejor manera de demostrarle a los entrenadores cómo estoy, haciendo lo que tengo que hacer, que son goles y nada más .
Malerba finalizó diciendo que yo lo veo bien al equipo. Una vez que nos empecemos a afianzar, el equipo va a andar mejor, será cuestión de un par de partidos más. Ahora tenemos que tratar de ganarle a Huracán y seguir así .
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Peluquería Claudio Line