Jueves, 18 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
El Mate ya trabaja pensando en
22/04/2008
El Mate ya trabaja pensando en el choque con el puntero
Regresó a los entrenamientos el plantel de Argentino de Quilmes luego del descanso del día domingo y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana recibe al líder de campeonato, Defensores Unidos de Zárate, en su estadio de Alsina y Ceballos.
De vuelta al trabajo el Mate realizó un entrenamiento liviano, teniendo en cuenta que aquellos que disputaron su compromiso con el Funebrero hicieron tareas regenerativas para hoy comenzar con otra grilla de actividades físicas y con pelota,.
 El defensor Marcos Soza, se encuentra padeciendo un esguince de tobillo en su pierna izquierda y se encuentra recuperándose, Fabián Cabello y Diego Méndez hicieron trabajos diferenciado, mientras que para el choque con el líder del campeonato en la Barranca ya podrá volver al primer equipo Cristian González.
El Mate el fin de semana chocara con Defensores Unidos de Zarate, que en la jornada del lunes fue derrotado por Central Ballester.

NUEVA CANCHA DE TEJO MATE
Se inauguro en Argentino de Quilmes una nueva cancha de tejo en el complejo de tejo El Mate de Cristal, donde se disputó la segunda Copa de Tejo diez años del envío radial. Se realizo además el campeonato de truco y chin chon, ante un marco de publico espectacular, el Mate vivió una gran jornada social desde horas de la mañana hasta la tarde.
Con la presencia de vecinos, socios y centros de jubilados de la tercera edad de todo el distrito Quilmeño y Berazateguense también, se realizo la segunda Copa de Tejo diez años de El Mate de Cristal, donde se inauguro una nueva cancha de tejo efectuando el corte de cintas el presidente de la institución Daniel Zisuela, el conductor del programa Juan Manuel Sánchez, y autoridades municipales junto a los vecinos presentes, la máxima autoridad del club de la Barranca manifestó al respecto, otra jornada muy cálida que vive nuestro club, con toda este gente que vino de varios lugares a acompañar a Juan Manuel, con todo lo que hace con sus programas de radio y con nuestra institución, por eso estamos aca junto a él, y a los vecinos porque Argentino de Quilmes es una casa que esta abierta a la sociedad. Aquellos que hace mas de cien años crearon nuestro club lo hicieron con esa intención y estamos contentos de poder tener mucha gente, poder brindarles lo mejor para que puedan pasar este día haciendo sus actividades .
En tanto que el creador de la audición dijo, esto es una fiesta de los oyentes que nos llena de satisfacción porque toda la gente que nos acompaña los domingos y los miércoles en nuestras emisiones nos dijo si a esta convocatoria y colmo ampliamente nuestras expectativas por eso habilitamos el salón de vitalicios, de tenis y hasta el microestadio para la premiación, una muestra que el programa va mas allá de lo deportivo sino que el impulso social que tiene es muy grande y hoy somos testigos con esta nueva cancha, los torneos, los músicos de la tercera edad que nos alegraron con su ritmo, la verdad que estamos muy contentos expreso el mentor del programa.
La presentación de los artistas del elenco de la tercera edad le dieron ritmo a una cálida tarde, para luego compartir la entrega de trofeos y diplomas para los ganadores, cabe destacar la predisposición tanto de la dirección de tercera edad y de la delegación municipal de la comuna para que la Copa de Tejo diez años de El Mate de Cristal sea posible.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Café Homero
WeekON Publicaciones
Shell