Jueves, 18 julio 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
Sequeira y Olivares están lesi
22/04/2008
Sequeira y Olivares están lesionados y son dudas para el próximo sábado
El conjunto cervecero volvió ayer a los entrenamientos tras el empate con San Martín de Tucumán. En una mañana con mejor ánimo que otros días, el plantel se entrenó con algunas bajas importantes y que podrían quedar afuera del partido del próximo sábado ante Nueva Chicago, ni más ni menos que Juan Olivares y Diego Sequeira.
Quilmes se entrenó ayer por la mañana luego de haber tenido descanso el día domingo, tras el empate del pasado sábado ante San Martín de Tucumán en el Estadio Centenario.
El plantel cervecero comenzó la semana de trabajo que desembocará en el encuentro ante Nueva Chicago. Quilmes visitará al equipo de Mataderos el próximo sábado a las 16.10. El encuentro, que corresponderá a la 31ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará en la cancha de Ferro y será televisado en directo por TyC Sports. Esta noche se conocerá el árbitro.
En medio de un clima que fue mejor al de los últimos inicios de semana, Quilmes se entrenó ayer por la mañana, a puertas abiertas (ya sin custodia policial) y en la cancha auxiliar. El conjunto cervecero realizó un entrenamiento con el plantel dividido en dos grupos. En primera instancia, todos realizaron un trabajo físico bajo las órdenes del profesor Alejandro Frega.
La tarea consistió en un circuito de potencia, fuerza rápida y explosiva, con lastre y trineos. Además se hicieron trabajos de velocidad. Luego los futbolistas se dividieron en dos grupos: los que fueron titulares ante San Martín de Tucumán hicieron un trabajo regenerativo, con varias pasadas con un trote liviano. Los que no jugaron el último sábado o lo hicieron pocos minutos realizaron fútbol en espacios reducidos, con consignas técnicas y donde se trabajó con inferioridad y superioridad numérica, en un partido que comenzó siendo de seis contra seis, y luego fueron saliendo un jugador por equipo hasta terminar enfrentándose dos contra dos.
Además, los arqueros trabajaron aparte junto al ayudante de campo Carlos Silva. El plantel cervecero volverá a entrenarse hoy por la mañana. Los hará en un doble turno continuado, como ya este cuerpo técnico acostumbra a trabajar los días martes. Quilmes se entrenará desde las 9 y hasta las 10.30.
Luego los jugadores descansarán e ingerirán suplementos vitamínicos en la Villa Centenario, y comenzarán el segundo turno de trabajo entre las 11.30 y las 13. Mañana el plantel trabajará por la tarde, cuando realizará la práctica formal de fútbol. El jueves habrá práctica por la mañana y luego del trabajo se dará a conocer la lista de concentrados.
El viernes los futbolistas se entrenarán también por la mañana, y tras la práctica quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del encuentro del sábado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería