Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA
25/02/2021
Defensa busca reencontrarse con el triunfo ante Patronato
Defensa busca reencontrarse con el triunfo ante Patronato
El Halcón de Florencio Varela recibirá este viernes a Patronato en el Tomaghello, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Defensa buscará reencontrarse con el triunfo tras haber caído ante Lanús en la fecha pasada.
Defensa y Justicia recibirá este viernes a Patronato de Paraná, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos.

El Halcón de Varela cayó 2-1 frente a Lanús en la última fecha y se ubica en la quinta posición con tres puntos, tras la victoria 3-2 en el debut del torneo ante Huracán. Para recibir al Patrón, Beccacece podría repetir el mismo equipo que paró ante el "Granate", a pesar de la derrota. De este modo, Defensa y Justicia formaría este viernes con Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Néstor Breitenbruch y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernandez, Valentín Larralde y Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero.

Patronato, por su parte, viene de caer 1-0 ante Independiente y se ubica en el último lugar sin unidades, al igual que Sarmiento y Newell's Old Boys. Iván Delfino, entrenador del conjunto de Paraná, no podrá contar con el mediocampista Gabriel Gudiño, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho ante Independiente. Gudiño, de 28 años, además se perderá el choque ante Unión de Santa Fe, válido por la cuarta jornada. El lugar de Gudiño será ocupado por Nahuel Canteros, uno de los refuerzos del equipo en la presente temporada, quien hará su debut oficial en el "Patrón".

El resto del equipo será el mismo que cayó como local ante el "Rojo" la fecha pasada. En definitiva, Patronato de Paraná alineará a Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys, Damián Lemos, Nahuel Canteros y Juan Barinaga; Faustino Dettler y Lautaro Comas. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica