Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS PÚBLICAS
25/02/2021
Lomas: Sigue adelante la repavimentación integral de Hipólito Yrigoyen
Lomas: Sigue adelante la repavimentación integral de Hipólito Yrigoyen
El Municipio de Lomas de Zamora avanza en un plan de mejoras a lo largo de distintos puntos de la avenida que incluyen obras en hormigón y carpeta asfáltica.
En el marco del plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal”, ejecutado por el Municipio de Lomas de Zamora y financiado por el área de Vialidad del ministerio de Obras Públicas de la Nación, siguen adelante los trabajos de repavimentación a lo largo de toda la extensión de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde Segurola hasta Uriarte.

En este sentido, durante las últimas semanas se han ejecutado arreglos con material de hormigón en distintos sectores de esta arteria que evidenciaban grandes roturas. De este modo, en Lomas Centro se efectuaron obras a la altura de las calles Castelli, Loria, Laprida, Boedo, Sáenz, Oliden y Mitre.

Mientras que también se desarrollaron acciones en Banfield Oeste sobre Araoz, Godoy Cruz y Uriarte; en Témperley Oeste sobre Pichincha, Soler, y 25 de mayo; y en Turdera sobre Argentina Argentina y Santa María. En Témperley Oeste también se construyeron bocacalles con concreto asfáltico en los cruces con Pringles, Guido Spano, Liniers y Mariño.

En tanto, la secretaría de Obras Públicas también lleva adelante obras de repavimentación con carpeta asfáltica en distintos tramos que implican el retiro del pavimento actual y la posterior reconstrucción del asfalto. En este caso, ya se llevaron adelante obras en un tramo de más de 2 mil metros de extensión que va desde Antártida Argentina hasta llegar a Garibaldi.

Dentro del plan “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal” se siguen adelante con diversas obras de hormigón y carpeta asfáltica que abarcan un total de más de 27 kilómetros de extensión a lo largo de otras seis arterias principales de Lomas de Zamora, además de Hipólito Yrigoyen: Alsina, Colombres, Larroque, Vieytes, Fonrouge y Seguí.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo