Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
25/02/2021
QAC: Esperando por Almagro, el plantel hizo trabajos tácticos
QAC: Esperando por Almagro, el plantel hizo trabajos tácticos
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo trabajos tácticos de cara al partido amistoso del próximo sábado frente a Almagro. Rodrigo Saracho no trabajó por una lesión.
Quilmes continúa transitando la pretemporada de verano con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional 2021, que comenzará a mediados del mes de marzo y del que este jueves se conocerán las zonas y los emparejamientos.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas tácticas. En primer lugar, los futbolistas participaron de una sesión de video en el vestuario local del Estadio Centenario. Posteriormente y ya en el anexo, se hizo una entrada en calor física, en un circuito de activación, con estaciones de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. A continuación se hicieron toques de pelota en grupos con presión, para luego realizar un trabajo táctico.

Primero, el entrenador Facundo Sava paró dos equipos, el titular y el suplente, que atacaban por turnos con rutas de pases y jugadas ofensivas sincronizadas hacia el arco en el que se turnaban todos los arqueros. Posteriormente, ambos equipos se enfrentaron entre sí, en una práctica futbolística pero detenida para marcar conceptos tácticos. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

La novedad del día fue que no se entrenó con el grupo el arquero y refuerzo Rodrigo Saracho, debido a una luxación en un dedo de la mano derecha. Por ello, el guardameta trabajará diferenciado algunos días y se sumaría el lunes a los entrenamientos. También se entrenaron aparte (con tareas físicas livianas en el anexo) Matías Fernández (esguince leve en la rodilla derecha) y Matías Barrientos (molestia en una cicatriz de un viejo desgarro). 

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán más trabajos tácticos. El sábado por la mañana y en el Estadio Centenario, se jugará el segundo partido amistoso de la pretemporada, ante Almagro.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg