Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
25/02/2021
Amenazas y un incendio intencional en conflicto por la propiedad de una casa
Amenazas y un incendio intencional en conflicto por la propiedad de una casa
En el marco de un violento conflicto por la propiedad de una vivienda en la localidad de Gutiérrez, en Berazategui, derivó en amenazas con armas de fuego e incluso con un incendio intencional del inmueble en cuestión. El presunto agresor fue aprehendido por la Policía.
Fuentes del caso explicaron que la disputa inició como resultado de compra-ventas del inmueble situado en Camino Real entre 403 y 404, presuntamente irregulares y sin papeles. Así, el último propietario alquiló la propiedad a una familia, que al enterarse de la falta de documentación del locatario habría dejado de pagar el mensual hace alrededor de un año.

Desde entonces comenzaron las supuestas amenazas del locatario, que exigía que abandonaran la casa. En una ocasión sujetos balearon el frente del inmueble y en los últimos días fue incendiado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta blanca, tras rociarlo con nafta.   

Por fortuna, el lugar estaba desabitado en ese momento, por lo que no hubo víctimas. Sin embargo, el ataque desencadenó una investigación policial de parte del gabinete de la Comisaría Berazategui Tercera, a cargo del comisario Matías Castiglione, que mediante el análisis de cámaras de seguridad logró ubicar al vehículo supuestamente utilizado por los presuntos agresores.



DETENCIÓN
Mientras se aguardaba la orden de allanamiento, hubo una nueva amenaza con armas de fuego contra los ocupantes de la finca. Entonces la Justicia ordenó la aprehensión del sospechoso, a quien le secuestraron una camioneta Fiat Ducato y un revólver calibre 7,65. El sindicado quedó imputado por los delitos de “incendio, turbación de la posesión o tenencia de un inmueble y amenazas agravadas” a disposición de la Fiscalía Nº 4.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop