Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
23/02/2021
Brutal ataque a un joven durante una discusión en un partido de fútbol
Brutal ataque a un joven durante una discusión en un partido de fútbol
Un joven de 19 años resultó gravemente herido de un balazo en el ojo izquierdo durante un enfrentamiento entre un grupo de personas que se encontraban jugando un partido de fútbol en Florencio Varela. Por el hecho hay un detenido, que sería el autor de los disparos.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 18.30 en un predio ubicado en la intersección de las calles Ambato y Aconquija, de la localidad de Bosques. Fuentes policiales y judiciales indicaron que en el contexto de un partido de fútbol comenzó una discusión entre varias personas que derivó en un intercambio de golpes de puño.

Ante esa situación, la víctima intercedió frente a otro joven que estaba golpeando brutalmente a un hombre, por lo que el agresor le gritó: “¿Vos qué te metes?”. Tras ello, sacó un arma y le disparó al menos un tiro, que le ingresó en el ojo izquierdo y escapó a la carrera. 



La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra internado en grave estado, informaron las fuentes. Asimismo, tras tres allanamientos de urgencia, personal de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela logró la aprehensión del sindicado como el autor del disparo, quien resultó ser otro joven de la misma edad.

En su poder hallaron un pistolón calibre 14 con un cartucho percutado y otro intacto, ambos del mismo calibre. El fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Quilmes intervino en los hechos e imputó al detenido por “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE