Martes, 19 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENTO ATAQUE
07/02/2021
Le cortó dos dedos a chofer del 148 tras confundirlo con el amante de su esposa
Le cortó dos dedos a chofer del 148 tras confundirlo con el amante de su esposa
Un chofer de la línea de colectivos 148 sufrió una violenta agresión cuando terminaba su recorrido en Berazategui, por parte de un sujeto que lo acusaba de ser el amante de su esposa. El atacante se encontraba armado y con un cuchillo le cortó dos dedos, para luego darse a la fuga.
La desesperante situación, acontecida este domingo pasado el mediodía, comenzó cuando el chofer de la empresa El Nuevo Halcón -de 33 años- llegaba al final de su recorrido. Cerca del cruce de las calles Autonomista y 116 el único pasajero que por entonces iba a bordo lo amenazó con un arma de fuego, increpándolo por tener una supuesta aventura con su pareja, y lo obligó a cambiar el recorrido. 

El colectivo se desvió entonces hasta llegar a la intersección de Av. Dardo Rocha y 7, donde finalmente el conductor se trenzó en lucha con el agresor. Este último extrajo un cuchillo y le cortó los dedos índice y pulgar de la mano derecha, tras lo cual descendió de la unidad y escapó con dirección a la calle 118.  

Rápidamente, la víctima dio aviso al 911 y al lugar del hecho acudió un móvil del Comando de Patrullas. Los oficiales solicitaron de inmediato una ambulancia que trasladó al chofer al Hospital Evita Pueblo de la localidad de Ranelagh, donde los médicos lo ingresaron al quirófano de urgencia y lograron reinjertarle el pulgar.

Detectives del gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui se encuentran por estas horas analizando imágenes de cámaras de seguridad que permitan identificar al atacante para detenerlo y llevarlo ante la Justicia. Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 3.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic