Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
24/01/2021
Un joven y un adolescente arrestados por asalto a un delivery
Un joven y un adolescente arrestados por asalto a un delivery
Un menor de 17 años y un mayor de 18 fueron aprehendidos este sábado en la tarde en Quilmes Oeste, acusados de haber asaltado a un delivery y robarle la motocicleta. Les secuestraron una réplica de arma de fuego con la que habrían amenazado a la víctima.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Luis Agote al 3100, en momentos en que el repartidor se encontraba a punto de entregar un pedido, cuando fue sorprendido por dos ladrones que se movilizaban en una bicicleta. Uno de los hampones extrajo lo que parecía ser un arma de fuego y amenazó a la víctima, quien entregó su motocicleta y escapó corriendo del lugar. 



A las pocas cuadras, en el cruce de Gutiérrez y Urrestarazu, el hombre logró dar aviso a un patrullero de la Comisaría Novena de Quilmes -al mando de la subcomisario Mariana Escarlón- que patrullaba la zona. Con las descripciones aportadas, los oficiales rastrillaron la zona hasta avistar a los sospechosos en la intersección de Lisandro de la Torre y Mazza. 



El adolescente fue sorprendido conduciendo la motocicleta robada, en tanto que a su supuesto cómplice -que iba a bordo de una bicicleta- le secuestraron una mochila y una pistola de utilería. Una vez trasladados a la Seccional policial quedaron imputados por “robo calificado por uso de arma de utilería” a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko