Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA GESELL
24/01/2021
Varelenses detenidos por matar a un hombre que les habría vendido harina por cocaína
Varelenses detenidos por matar a un hombre que les habría vendido harina por cocaína
Un hombre fue asesinado de una puñalada y su hermano terminó herido, durante un violento ataque ocurrido en las inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, en Villa Gesell. Por el crimen detuvieron a cuatro jóvenes de Florencio Varela, que habrían sido estafados por la víctima en una transacción por drogas.
Los cuatro jóvenes imputados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia tras un allanamiento. Por estas horas la policía busca a un quinto sospechoso. Los acusados, tres de ellos de 19 años y otro de 24, se dedicarían a la venta de copos de nieve en la playa.

Según determinaron los investigadores, las víctimas habrían estafado al grupo de jóvenes vendiendoles harina en lugar de cocaína, en una transacción por un importante monto de dinero. En represalia, cuando descubrieron la verdad, los sindicados los habrían atacado con cuchillos. 

Los dos heridos de arma blanca fueron atendidos en forma inmediata por una ambulancia y por personal policial. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal, donde uno de ellos falleció por las heridas que sufrió en su abdomen. El otro involucrado se encontraría fuera de peligro. 

(Fuente: Data Judicial)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada