Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS BÁSICOS
22/01/2021
Crecen los reclamos por falta de agua en diversos barrios de Quilmes
Crecen los reclamos por falta de agua en diversos barrios de Quilmes
Desde hace varias semanas se vienen acrecentando las denuncias y reclamos por falta de agua en distintos barrios del partido de Quilmes. Aseguran que pese a que se contactaron con la empresa AySA, no han obtenido soluciones a la problemática.
En los alrededores de Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste, el vecino David Kohler señaló que están sin agua “desde hace varios días, ni una gota. La mayoría tenemos cisterna para este tipo de situaciones, pero ya son demasiados días y se vaciaron. Hicimos los reclamos pertinentes varios vecinos, pero de AySA ni noticias”, criticó.

Por su parte, Juan Carlos García del barrio Cooperarios de Quilmes Oeste aseguró que padecen la misma situación en la zona comprendida entre las calles Esquiú, General Acha y Lafinur, entre otras. “Hicimos los reclamos, pero al no tener respuesta por parte de la empresa ya no sabemos más a quien recurrir”, expresó.

También en la localidad de San Francisco Solano sufren la falta de agua y baja presión. “Vivo en la calle 889 entre 832 y 833 y denucio el faltante del suministro de agua y poca presión desde hace una semana. Llamé telefónicamente a la empresa AySA, estuve 40 minutos para hacer el reclamo y no tuve respuesta alguna. Sólo se escucha la frase ‘aguarde, todos los operadores están ocupados’ y no atienden. Por tal motivo no tienen registrado mi pedido y de esa forma figura como si el servicio estuviera normal. Todo el barrio Arroyito está padeciendo esto”, detalló Hugo. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar