Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
21/01/2021
Grindetti recorrió obras de remodelación de escuelas en Lanús Este
Grindetti recorrió obras de remodelación de escuelas en Lanús Este
El intendente de Lanús junto al Secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz y al titular del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi supervisaron las tareas realizadas en la Escuela Técnica 9 y en la Escuela Primaria 7, en donde se está trabajando en la reparación y mantenimiento de edificios de cara al ciclo lectivo 2021.
De cara al ciclo lectivo 2021 y como continuidad de todas las acciones enfocadas en la educación en el distrito, el intendente de Lanús junto al Secretario de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz y el Presidente del Consejo Escolar de Lanús, Gustavo Lavezzi  supervisaron las obras que se están realizando en la Escuela Técnica 9 y en la Escuela Primaria 7. Las tareas de ambas instituciones comenzaron entre finales del año pasado e inicios de 2021.

"Como todos los veranos, estamos supervisando las obras de remodelación de escuelas del distrito, en esta oportunidad, son 25 obras que estamos llevando adelante en todo el distrito", expresó Grindetti y agregó: "Nuestro deseo es que las clases presenciales vuelvan en la provincia de Buenos Aires desde el primero de marzo y por eso estamos trabajando con mucha fuerza para que las escuelas están en las mejores  condiciones"



En la ET9, ubicada en 29 de Septiembre 1760, Lanús Este, se está llevando a cabo la impermeabilización de la estructura, el revoque de medianera, reparación de cielorrasos afectados por la humedad, pintura interior, la instalación de nueva batería de baños en la zona del patio y la incorporación de un baño para personas con discapacidad. Además, allí se está trabajando en la limpieza y desobstrucción de la instalación pluvial. Toda esta labor cuenta con un presupuesto de 11.999.994 pesos.

Con respecto al edificio de Mamberti 1217, Lanús Este, y con un total invertido de 8.975.706 pesos, allí se realizarán tareas en todos los niveles que funcionan dentro de la institución. En ese sentido, en el Jardín 914 se llevará a cabo la reparación de la cubierta de tejas, la impermeabilización y reparación de cielorrasos afectados por la humedad, pintura de todos los espacios y el cambio de las aberturas del patio cubierto. Con respecto a la EP7, se instalará una nueva batería de baños en planta baja y la incorporación de baños para personas con discapacidad, se reemplazará el semicubierto del patio y se realizará pintura en todo el hall. También se trabajará en la limpieza y desobstrucción de la instalación pluvial.

En ese mismo edificio funciona la EEE 502, donde con una inversión de 1.871.199 de pesos se procederá a la impermeabilización, el retiro de revestimientos de madera y el recambio de claraboyas y pintura de todo el establecimiento.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre