Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN LORENZO
21/01/2021
Con los hermanos Romero presentes, Dabove dirigió su primera práctica
Con los hermanos Romero presentes, Dabove dirigió su primera práctica
El ex entrenador de Argentinos Juniors firmó un vínculo por una temporada y entre sus desafíos estará la armonización de un plantel dividido por la presencia de los jugadores del seleccionado paraguayo.
El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los controvertidos hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, inició este jueves a la mañana el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Dabove, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El club publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestra al exentrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors en un enfático mensaje al grupo de jugadores, parado sobre una de las canchas auxiliares del predio.

En la primera línea de la formación escuchan al DT los paraguayos Romero, quienes volvieron a quedar en el centro de la polémica la semana pasada cuando el mediocampista Ignacio Piatti, desvinculado de la institución, reveló detalles de sus privilegios dentro del club.

Piatti, campeón de la Copa Libertadores 2014, denunció además que los hermanos "hicieron echar a dos o tres técnicos" desde su llegada a Boedo, a mediados de 2019.

Detrás de los Romero en la foto, se ubica el defensor Andrés Herrera, el juvenil que Ángel Romero fracturó en septiembre pasado tras una temeraria entrada durante un entrenamiento.

San Lorenzo disputará este año los campeonatos de AFA y también la Copa Sudamericana, aunque podría ingresar a la primera fase de la Libertadores si Defensa y Justicia vence a Lanús este sábado en la final de la Sudamericana 2020 que se disputará en Córdoba.

El club ya tiene acordado un primer refuerzo para el DT: el defensor Diego Braghieri (33 años), exRosario Central y Lanús, que llega libre de Atlético Nacional de Colombia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria