Martes, 2 marzo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIMPIEZA
16/01/2021
En Berazategui comenzó la compactación de vehículos abandonados
En Berazategui comenzó la compactación de vehículos abandonados
Luego del pedido efectuado por la Municipalidad de Berazategui a las autoridades provinciales, comenzaron los trabajos de compactación de vehículos secuestrados en el Depósito Judicial de la Comisaría 1ra de Berazategui.
Este predio privado, sería destinado, según sus propietarios, a la radicación de una empresa.

“A diferencia de la anterior gestión de Gobierno, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sí prestó atención a nuestro reclamo y resolvió limpiar este terreno, dejándolo libre de todos estos coches que se fueron acumulando durante años. Algo que nosotros, como Municipio, no podíamos hacer por nuestra cuenta porque, aunque se trata de un lugar privado, aquí funcionaba una dependencia provincial”, explica el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.



El propio Jefe comunal se acercó en persona hasta el predio y se mostró muy conforme con el ritmo en el que se desarrollan las tareas. “En promedio, se están compactando alrededor de 40 vehículos por día. Se trata de los rodados que no están judicializados, mientras que la Justicia provincial dispondrá posteriormente dónde trasladará aquellos que sí se encuentran en esa condición. De todas formas, lo más importante para nosotros es que este predio va a quedar totalmente limpio, eliminando un foco de contaminación para la población”, destaca.



Además, el Intendente indicó con entusiasmo que estas tareas de compactación y de limpieza en este terreno de grandes dimensiones, también podría representar la generación de nuevos puestos de trabajo para los vecinos de Berazategui.



“Este lugar pertenece a una industria, cuyos dueños, en su momento, autorizaron su utilización porque creyeron que iba a ser por poco tiempo. Sin embargo, pasaron los años y siguió funcionando como depósito judicial. Ellos mismos nos anunciaron que desean instalar aquí otra fábrica de la propia compañía, lo que obviamente demandará mano de obra. Así que, gracias a la voluntad política y la inmediata respuesta de nuestro gobernador, estamos haciendo algo muy importante y positivo para todos”, resaltó Mussi. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore