Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS BÁSICOS
15/01/2021
Reclamo por falta de agua en un barrio de Quilmes Oeste
Reclamo por falta de agua en un barrio de Quilmes Oeste
Vecinos del barrio de Quilmes Oeste comprendidos entre las avenidas Laprida, Smith, Andrés Baranda y Urquiza reclaman por falta de suministro de agua desde hace un mes y medio. Aseguran que ya agotaron todas las instancias y la empresa AySA no aún no les brindó solución.
Marcelo, uno de los usuarios afectados, indicó que desde hace 9 meses “tenemos problemas de falta de agua, pero hace un mes y medio se asentó la problemática en todo el barrio, en los alrededores del Parque Cervecero”. 

“Hicimos un montón de reclamos todos los vecinos, de manera individual y conjunta, tanto a AySA como a Defensa del Consumidor y el Ente Regulador del Agua. Agotamos todas las instancias. Han venido inspectores a revisar la conexión, nos dicen que efectivamente no hay presión y elevan el reclamo, pero no hay solución alguna”, criticó. 

Ante esta situación, si no obtienen respuestas por parte de la empresa, los vecinos advirtieron que preparan una movilización que se desarrollaría el próximo martes a las 9 de la mañana con destino a la central de AySA de la avenida Caseros en Bernal, ya que sostienen que “no podemos continuar así en medio de la pandemia”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla