Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
03/12/2020
Boca logró un importante triunfo ante Inter en Porto Alegre
Boca logró un importante triunfo ante Inter en Porto Alegre
Boca le ganó 1-0 al Inter en Porto Alegre por el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El gol lo hizo Carlos Tevez, a los 18 minutos del complemento, tras una gran jugada de Toto Salvio..
Fue un encuentro especial en el estadio Beira Río para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Más allá del homenaje que el Xeneize le hizo a Diego Maradona tras su muerte el pasado domingo en la Bombonera por el torneo local, el conjunto argentino salió a jugar a una semana del fallecimiento de uno de los grandes ídolos del club de la Ribera.

Inter, que alzó en dos ocasiones la Libertadores en su historia, marcha cuarto en Brasileirao con 37 puntos, cinco unidades menos que el Atlético Mineiro (42) que dirige el argentino Jorge Sampaoli. Acumulaba una racha de seis partidos sin victorias, con tres empates y misma cantidad de derrotas.

La revancha será en siete días, el miércoles 9 de diciembre, donde Boca recibirá a Inter en la Bombonera. Es importante remarcar que el ganador de la llave se enfrentará a Racing en los cuartos de final. Tras igualar 1-1 en Avellaneda y también en el Maracaná, la serie se definió en los penales y fue ahí donde el conjunto de Sebastián Beccacece logró la hazaña de dejar en el camino al último campeón de América.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza