Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LAS REDES
25/11/2020
Los jefes comunales de la región manifestaron su congoja por la muerte del Diez
Los jefes comunales de la región manifestaron su congoja por la muerte del Diez
Los intendentes de la región expresaron su dolor por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
La quilmeña Mayra Mendoza fue escueta: “Tristeza popular. Por siempre Diego”.

El berazateguense Juan José Mussi señaló: “¡Fuiste magia en todas las canchas que pisaste! ¡Nos hiciste sentir orgullosos de nuestros colores! ¡Siempre estarás vivo en nuestros Corazón anaranjado Gracias para siempre Diego! Hasta siempre Diego”, tuiteó.
 


Por su parte, el varelense Andrés Watson dijo: “Diego Maradona pasó a la inmortalidad, pero siempre será recordado con mucho amor por el pueblo argentino. Con absoluta tristeza despedimos al más grande de todos los tiempos. Que en paz descanse Diego. #D10S”.
 

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, tuiteó: "Nadie podrá matarte en mi alma. Hasta siempre compañero. Nos emocionaste y le regalaste felicidad a un pueblo que nunca te va a olvidar. GRACIAS ETERNAS #DiegoArmandoMaradona".


Fernando Gray, alcalde de Esteban Echeverría, manifestó: "Nos toca despedir a un enorme ícono del deporte, pero también, a una gran figura de la causa nacional y popular. Por siempre Diego Maradona".


El mandatario de Almirante Brown, Mariano Cascallares, señaló: "Regó de gloria este suelo. Enorme tristeza por la partida de Diego. Quedan para siempre tantas alegrías para el pueblo argentino. Te vamos a extrañar muchísimo!"
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes