Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL
21/11/2020
Huracán recibe a Vélez en un partido que puede definir la Zona 6
Huracán recibe a Vélez en un partido que puede definir la Zona 6
El Globo, puntero con siete unidades, es local ante el conjunto de Liniers, segundo con cinco, en un encuentro que puede decidir en gran parte quien gana la Zona 6, en la cual Gimnasia es el tercero en discordia con cuatro puntos,
El partido se celebrará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, este sábado desde las 19.20, con televisación de TNT Sports y con Nicolás Lamolina como referí. En la primera rueda igualaron 1-1.

Huracán, que solo tiene como prioridad este certamen, intentará en su cancha acceder a una victoria que lo pondría muy próximo a ganar la zona y clasificar, mientras que Vélez sabe que el objetivo es la Copa Sudamericana y el martes recibirá en el José Amalfitani al Deportivo Cali colombiano por octavos de final.

Hasta ahora Huracán dejó una mejor imagen en su presentaciones que Vélez, que tiene un plantel con un gran potencial pero tanto en el torneo doméstico y la Sudamericana, cuando eliminó a Peñarol de Uruguay, mostró un nivel discreto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL