Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
29/10/2020
Vecino baleado por motochorros en Bernal centro
Vecino baleado por motochorros en Bernal centro
Un vecino de Bernal fue atacado con un arma de fuego por dos motochorros cuando estaba por subirse a su auto, en la puerta de su casa. Afortunadamente el disparo no lo tocó.
El incidente ocurrió el miércoles a las 22.30 en la calle 9 de Julio de Bernal, cuando el vecino iba a subir a su auto con su perrita, y fue sorprendido por los dos ladrones a bordo de una moto.

La rápida reacción del vecino, que salió corriendo, impidió que acertaran el disparo, que terminó impactando en el auto de su padre, que estaba estacionado dentro del garage. La escena fue registrada por la cámara de seguridad de su casa. 

El motochorro acompañante se bajó del vehículo e intentó forzar la puerta del conductor, sin lograrlo, por lo que escapó junto a su cómplice.

Al escuchar la detonación los padres del joven salieron corriendo desde el interior de la vivienda justo cuando los ladrones se iban. También los vecinos se acercaron al lugar para averiguar qué había pasado y contaron que desde hace varios días una moto con dos hombres merodeaba el barrio por lo que sospechan que se trata de las mismas personas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal