Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
27/10/2020
QAC: Con la presencia de Bauman, el plantel se entrenó en el campo auxiliar
QAC: Con la presencia de Bauman, el plantel se entrenó en el campo auxiliar
El Cervecero trabajó este martes por la mañana en el anexo, donde realizó ejercicios físicos y técnicos. La novedad fue que el flamante refuerzo, Jonatan Bauman, ya hizo tareas físicas y con pelota buscando su mejor forma.
Quilmes se entrenó este martes en turno matutino, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde volvió a realizar trabajos físicos y técnicos.

La actividad se inició con una entrada en calor física, con trabajos de fuerza estructural, con pesas y saltos en cajones. Posteriormente se pasó a la actividad técnica, que consistió primero en toques de pelota en grupos con presión, seguido de ejercicios de tenencia de pelota con presión tras pérdida. Finalmente se realizaron duelos en espacios reducidos, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

La novedad en cuanto a las presencias fue que por primera vez se entrenó a la par de sus compañeros Jonatan Bauman, el flamante refuerzo que el pasado lunes había firmado su contrato con el club. El atacante además realizó tareas físicas intensas para buscar ponerse a punto en ese aspecto, teniendo en cuenta que lleva un tiempo importante sin entrenarse junto a un plantel.

De manera diferenciada, con tareas físicas livianas en el gimnasio del estadio, se entrenó Francisco Ilarregui, que se recupera de una distensión muscular en el gemelo interno izquierdo.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se realizarán más tareas físicas y técnicas. El jueves y el viernes, el trabajo sería táctico, preparando los equipos para el partido amistoso con el que se cerrará la semana. Será el cuarto encuentro de la pretemporada, que se jugará como visitante ante Ferro Carril Oeste, en Caballito, el próximo sábado por la mañana.

De todos modos, se espera que el cuerpo técnico agregue al menos dos amistosos más al trabajo de preparación, teniendo en cuenta que la AFA ya confirmó que el campeonato de la Primera Nacional no comenzará el sábado 7 de noviembre, y que podría atrasarse dos semanas más, para comenzar el 21 del mismo mes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK