Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS PRÓFUGOS
27/10/2020
Atrapan a presunto motochorro armado tras intento de asalto en el Cruce Varela
Atrapan a presunto motochorro armado tras intento de asalto en el Cruce Varela
Un joven de 19 años resultó aprehendido este lunes en la tarde, acusado de intentar asaltar a una vecina del Cruce Varela junto a dos cómplices bajo la modalidad “motochorro”. Fue reconocido por la propia víctima, en momentos en que presuntamente regresaba a buscar el rodado que momentos antes había abandonado en una esquina.
Los delincuentes abordaron a una mujer que caminaba cerca del cruce de las calles López de Vega y Storni, y la amenazaron con un arma de fuego. La vecina logró evadirlos y escapar, en tanto otro lugareño dio aviso al 911 sobre lo sucedido. 



Los hampones abandonaron en el lugar la motocicleta, supuestamente para dejarla “enfriar”, ya que había sido detectada por varios vecinos de la zona y la Policía ya estaría alertada sobre la presencia de la misma. En efecto, el rodado fue encontrado por personal de la Comisaría Tercera y del Comando de Patrullas de Florencio Varela, quienes secuestraron del interior del baúl un revólver calibre 38 cargado con cinco municiones en su tambor. 



Momentos más tarde, cuando aún los efectivos se encontraban en el lugar, la víctima reconoció a un sujeto que merodeaba por la cuadra como uno de sus presuntos asaltantes, el cual habría regresado para intentar recuperar la motocicleta. Los uniformados lo redujeron y en su poder secuestraron la llave de ignición del rodado, por lo que quedó detenido e imputado por “tentativa de robo y portación ilegal de arma de fuego de guerra” a disposición de la Justicia. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore