Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL LADRÓN LOGRÓ ESCAPAR
27/10/2020
Frustran robo a un almacén de Ezpeleta Este y recuperan el botín
Frustran robo a un almacén de Ezpeleta Este y recuperan el botín
Durante la madrugada de este martes, un ladrón forzó las puertas metálicas de un almacén ubicado en Ezpeleta Este, detrás del Cementerio Municipal, e intentó llevarse la caja registradora además de mercadería. Agentes de la Patrulla Urbana comunal frustraron el robo y pusieron en fuga al delincuente, quien finalmente logró escapar.
Habían pasado minutos de la 1 de la mañana, cuando el malviviente se valió de un hierro para barretear el portón metálico y la parte inferior de la puerta de hierro de un comercio ubicado en la calle Esquel al 1200, entre Uriburu y Av. Ribereña. Ya en el interior, tomó la bandeja de la caja registradora, algunos packs de cerveza y varios atados de cigarrillos con los que pretendió huir. 



Sin embargo, al salir fue sorprendido por un móvil de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Quilmes, que recorría el barrio en tareas preventivas. Los agentes dieron inmediato aviso a la Policía y se lanzaron a la persecución del sospechoso. Este aprovechó una calle cerrada por pilotines de hormigón y escapó por allí, impidiendo así ser alcanzado por el móvil comunal. 



En la carrera se descartó de los elementos sustraídos, que fueron recuperados. Asimismo, junto con unidades del Comando de Patrullas realizaron un rastrillaje por las inmediaciones en busca del sospechoso, pero no lograron dar con él. En el hecho, caratulado como “tentativa de robo” intervino la Comisaría Sexta de Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home