Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLITICA
24/10/2020
"Los ineptos que gobernaron 4 años Quilmes solo se dedican a entorpecer la actual gestión"
Alberto De Fazio, Secretario de Comunicación del Municipio de Quilmes salió rápidamente al cruce de los manifestantes que por la tarde de este sábado se reunieron en Mitre y Rivadavia bajo la consigna, "NO a la cárcel en Quilmes". El funcionario apuntó sin vueltas a la gestión Molina de Juntos por el Cambio.
Pasada la movillización, que como en los últimos meses y en variadas oportunidades, los reclamos fueron convocados por redes sociales y concretados en el centro de Quilmes, el funcionario local Alberto De Fazio no se guardó nada y salió con los tapones de punta:

"No son “Vecinos en Lucha”, no son autoconvocados, ni son vecinos de la Ribera. Son ex funcionarios de Molina los que están detrás de esta operación. Pretenden engañar a los vecinos de la Ribera diciéndoles que se va a instalar una cárcel." indicó.

Mirá también:
Nueva marcha de la oposición en el centro de Quilmes

Además agregó, "son los organizadores de una supuesta marcha “sin banderías políticas”. La mentira tiene patas cortas. Somos pocos y nos conocemos mucho. Los ineptos que gobernaron 4 años Quilmes solo se dedican a entorpecer la actual gestión, y las obras que benefician a todos. En la foto de la catedral, el retrato de los ex funcionarios municipales más inútiles de la historia de la ciudad".



Cabe destacar que el tema del reclamo de hoy, se trata de una Alcaidía, donde según el proyecto provincial, la misma tendría lugar para unas 300 personas, buscando entre otros motivos liberar el espacio de los calabozos de la comisarías y al personal a su cargo.

Mirá también:
Detalles del proyecto de la alcaidía que proponen construir en la Ribera de Quilmes

Desde la mirada opositora al gobierno, insisten en puntualizar que lo que se discute al fin y al cabo, es la construcción de una "cárcel" en la ciudad que desde ya aseguraron "rechazaremos la iniciativa acompañando el reclamo vecinal".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo